¡¡He salido de mi cuerpo!!

 

Imagina estar plácidamente dormido en tu cama bajo tu edredón en una noche de invierno. Estás muy relajado y dormido, consciente de estar despierto. (Sí, es una sensación algo extraña, pero muy placentera). Estás en posición fetal girado hacia tu izquierda. Quieres moverte hacia tu derecha, pero muy lentamente, no sea que te espabiles demasiado y despiertes del todo. Un fino hilo te une (o separa) del mundo onírico. Tu brazo izquierdo está completamente estirado hacia su mismo lado y mientras giras tu cuerpo, tu brazo derecho hace lo mismo y terminas con ellos estirados en forma de cruz. Es muy placentero, demasiado. ¿En forma de cruz? ¿Por qué? Algo no cuadra. Espera un momento…empiezas a ser consciente de algo extraño…el ambiente es diferente…estás a punto de descubrir algo que no encaja ni en tu mente ni en tu lógica. Sigues en esa posición, sin moverte.

Notas algo. Tu cuerpo. Lo sientes, pero de otro modo, más liviano. Ahora empiezas a notar un cosquilleo en tu brazo derecho. Te asustas un poco. Pasa a ser una vibración. Esta  se une al pecho. Estás mas asustado. El corazón. ¿Qué está pasando? El corazón bombea a un ritmo mayor. Notas cada latido como si estuvieras escuchando el de un bebé en el vientre de su madre. Esto es muy extraño. La vibración pasa al brazo izquierdo. Cuanto más asustado estás, más alta es la vibración. Pareces escuchar lo que te recuerda a un zumbido muy potente, por todo el cuerpo. Ahora lo sientes por todo ello. Estas muy asustado a la vez que todo este proceso empieza a resultar extrañamente familiar. Qué raro, nunca antes te había sucedido ¿O sí?

Sabes lo que estás pasando. No tienes la menor idea del por qué lo sabes, pero así es. Estás fuera… ¿Estás muerto? No te mueves. Abres los ojos ¿En verdad has abierto los ojos? Ves oscuridad. ¿Esto es lo que sucede cuando uno muere? No puedes estar muerto…pero sin embargo estas fuera de tu cuerpo. Es tu alma, energía o como lo quieras llamar. Pero ahora eres consciente de que hay algo más, de que existe otro lado.

¿En qué momento te separaste de tu cuerpo y por qué?

Te quedaste girado en forma fetal hacia tu lado izquierdo. Después sacaste tu energía (cuerpo astral) mientras girabas hacia tu derecha. Ahora muy lentamente te incorporas de nuevo hacia tu izquierda. No quieres morir. ¡¡Tu corazón está a punto de explotar!! (O eso crees)

Regresas a la posición original. "Por favor, no quiero acabar ahora" (¿rezas a alguien o algo?)

 

Muy despacio, las vibraciones y los latidos cesan. Calculas que habrás pasado unos diez o quince minutos esperando a que todo cesara. Ya ha finalizado. Puedes mover tu cuerpo y abrir los ojos. Una sensación desconocida te desconcierta…el tiempo. ¿Cuánto ha pasado? Parece haberse parado.

10 de diembre de 2005

Comentarios

  1. ¡Menuda experiencia! 😲😲😲

    ResponderEliminar
  2. Hola david eso empezo a sucederme mucha vibracion por todo el cuerpo y eso hacia despertarme despues de dos veces mas sucederme opte por no abrir los ojos porque todo desaparecia cuando me volvio a suceder pregunte siera mi eesposa que habia tascendido y cada vez que preguntabba se me subia la vibracion en el cuerpo esraba consciente pregunte si era mi esposa trascendida y me subia la vibracion del cuerpo como si me estuviera contestando pero no escuchaba la respuesta hasta que una noche me volvio a pasar e intente de abrir los ojos muy poco para que no desapareciera y cual fue mi sorpresa estaba junto a mi en mi cama sentada sonriendome mi mujer me impacto tanto que di un salto en la cama yo le rezo todas las noches para que viniera a visitarme y lo consegui la vi contanto amor y paz lo que me extrala que no dijo ninguna palabra solo me miro y me sonrio me transmitio tanta paz. Gracias david por este nuevo blog y poder compartirte mi experiencia y mas cosa que. Me ha pasado y congusto me. Encantaria compartir contigo. Un abrazo enorme un admirador que te. Sigue, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo mío. Es una experiencia increible. Me encantaría contarla en Tiktok si me das tu permiso. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares