Brian Weiss y otros autores

 Han pasado unos dieciocho años desde que fui consciente de salir de mi cuerpo. Dejaremos por el momento las sensaciones que percibí y todo lo que aprendí aquella noche de Diciembre. Lo que sí sabía es que empezaría un camino y daría varios bandazos hasta saber cual era el correcto. Cuando alguien tiene un suceso similar o una ECM (Experiencia cercana a la muerte), lo más normal es buscar información de lo que acaba de suceder. Yo la busqué, y sí, di bandazos "literarios" 

"El tercer ojo" de Lobsang Rampa, fue el primer libro que cayó en mis manos después de que aquella experiencia me cambiara la vida para siempre. Fue un titulo entretenido e interesante, pero lo que yo viví estaba más alejado de aquellas palabras. No lo terminé, y seguí buscando. Me paré a leer "La luz diamantina". Desde ese instante me prometí a mí mismo no leer nada más relacionado con aquel desconocido Plano astral al que fui invitado de forma inesperada (Sí, aquella noche aún desconocía el "plan" que se estaba elaborando) 

No quise leer nada más por una buena razón: la influencia. "Si vivo mis experiencias propias, sabré cuanto hay de real y cuanto hay de creación mental" Con el paso de los años y las experiencias, ahora sí, estaba preparado para descubrir a otras personas que hubieran tenido las mismas experiencias y las hubiesen contado. He conocido desde entonces a muchas personas con maravillosas experiencias y sus similitudes con las mías, me ha hecho confirmar la autenticidad de estas. 

Brian Weiss fue el primer autor con notoriedad y veracidad que descubrí, gracias a su libro "Muchas vidas, muchos maestros". Después le continuó Robert Monroe y sus maravillosas experiencias. Personas de ciencia hablando del "Otro lado" ¿Hay algo más emocionante?

No me quiero despedir sin nombrar a otro autor de renombre: Doctor Gaona y sus investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte. Sí, estaba preparado para leer a estos fantásticos autores entre otros. 

Como siempre amigos, estoy abierto a nuevas recomendaciones.

Un fuerte abrazo.

Comentarios

  1. ¡Qué chulo el blog!!! Me los apunto!! Algunos los había oído nombrar ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias. Son autores fabulosos. Médicos psiquiatras. Monroe es muy interesante de leer, pues vive en primera persona las experiencias extracorpóreas. De hecho fundó un instituto, creo que en los años 80, sobre la consciencia. El instituto Monroe.

      Eliminar
  2. Deseando seguir leyendo tus post y acompañándote en este fascinante "otro lado" ❤️🙌

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo con 14 años leí el tercer ojo y me impactó mucho porque empecé a abrirme a el mundo de la telepatía clarividencia y con los años he de reconocer también a la videncia. También conozco a B. Weiss pero ya de adulta. Te felicito David por todo el tiempo que nos das con tus experiencias y compartiendo las de otras personas. A mi me ha ayudado quitarme la venda que tapaba mis ojos a la obviedad de las capacidades mentales y energéticas. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu camino hacia esa apertura. Grandes autores son indispensables para comprender lo que nos rodea. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares