Un sueño de oro
Muy buenas querídos lectores. Hoy hablamos de un sueño muy interesante. Los sueños relacionados con la abundancia se empiezan a mover, y no sólo a mí. Hace unos días nos atrevimos a lanzar un número a raíz de un sueño (38402) El número 38 está pegando muy fuerte, pues desde hace una semana no para de salir en las loterías; El triplex del sábado (388), la terminación del segundo premio de la nacional el mismo día, En el cupón de la ONCE del lunes día 21, etc. La cuestión es si seguimos con esa misma racha durante la semana.
Pero además del sueño que os conté del fin de semana, hubo otro el día después. Y no tiene desperdicio.
Me encontraba de vacaciones en el porche de un hotel mientras tomaba algo y descansaba. Era un entorno un tanto futurista con enormes edificios, dónde reinaba el color negro. Apenas se veían viandantes por la calle, y estás muy estrechas. No estaban echas para vehiculos, sin duda alguna. En un edifico que tenía en frente, pude observar con gran asombro, la forma de su fachada en su parte más baja. Como si alguien hubiera esculpido con oro, se hallaba las partes intimas junto con su pelvis de manera tan gigante que ocupaba el ancho del edificio y al menos 5 o 6 metros de altura. Era de oro... Ahora después lo pasamos a números. Esto que pude ver, era para llamarme la atención. Más tarde, y en un entorno totalmente diferente, me hallé en en el interior de un hall dónde daba paso a unos baños públicos de hombre y de mujer. En él, se encontraba un hombre de unos 50 años; robusto y de buena planta. Salí de aquél hall durante unos instantes. Al volver, me encontré con la prohibición de unas mujeres para pasar al baño por que dentro se hallaban dos chicas .Pero si tan solo es el hall qué da paso al baño ¿Por qué me lo prohiben? No obstante, pasé para ver que no querían que viera. Había dos chicas en una parte de ese hall que era inacesible para poder verlas yo. Perfecto, nada tienen que temer por su intimidad. Y ví lo que no querían que viera. Una figura roja. Me dí cuenta que era un albornoz de color rojo y lo tenía puesto aquel hombre fornido. Interesante. No querían que pasara al baño.
Al despertar, medité unos instantes sobre lo sucedido. Era un sueño muy significativo. En otras ocasiones ha dado un número ganador. ¿Esta vez será igual? He empezado a tener sueños de abundancia y eso es algo muy bueno. Pero quizás no son para los sorteos siguientes, sino para el "Gran sorteo de Navidad". Ya me pasó el año anterior, y en este no perderé la pista. No obstante, he pasado a números lo que para mí ha sido lo más importante del sueño. Ahí os lo dejo amigos. Sois libres de interpretarlo a vuestro gusto y observar si se puede variar. Os dejo tambíen el enlace a la web dónde cambio las palabras a números. El 39 está resonando mucho en estos días. Y a vosotros ¿Os resuena alguno?
Feliz semana.
Pene: 92
oro:0
hombre: 390
Rojo: 07
Baño: 92
92390
92739
Comentarios
Publicar un comentario