Soñar con comer carne


 Muy buenos días querídos lectores. Hoy, nuevamente, tenemos un sueño con un significado muy interesante. En los sueños podemos soñar que nos caemos, corremos, con animales, etc. Y como no, con comer. Y si se saborea el producto mejor que mejor ¿Pero qué significa? Vamos a una parte de este sueño. Parece qué los domingos son propicios para estas experiencias ;) 

Sé qué muchos también os interesa saber si estos sueños se pueden interpretar con números; pues también hablaremos sobre esto.

En una parte de este sueño he comido carne. La carne era de ternera muy suave y deliciosa. Miraba hacia arriba, como mirando al cielo, y esta caía lentamente sobre mi boca. He podido notar la textura y el sabor. A la vista era tan deliciosa como cuando la comía. Había mucha carne. Me ha gustado tanto, qué cuando estaba terminando de comer, he rebobinando como si de una cinta antigua se tratase, para volver a deleitarme nuevamente. ¿Y todo esto que puede significar? La carne era de ternera y muy suave. También estaba cocinada y lo podía comer con gusto y sin prisa. Este sueño y esta acción significa que habrá o está llegando abundancia material. Significa prosperidad, indica una buena estabilidad financiera, emocional y física. Además, refleja que las energías positivas se alinearán a favor. También se añade que alguno de mis sueños estaría a punto de cumplirse. Es importante que en el sueño la carne no este podrida o sepa mal. Si todo esta en perfecto orden y se disfruta, eso es lo que está por venir. ¿Estará en lo cierto? Lo veremos proximamente y lo compartiremos por aquí. 

Bien, ahora viene la numerología. Pues en estos sueños, como otras veces hemos hablado, esta lleno de números y bien podrían salir en las siguientes loterías como ha sucedido en otras ocasiones.

AVISO: Esto no asegura un sueldazo de la ONCE o un primer premio en la lotería nacional. 

Yo, en este caso, pasaría las palabras "Mucha carne" que sería en números 38402

¿Se pueden escoger otras palabras? Sí. Pero la pregunta sería cuál exactamente. La semana pasada tuvimos un post en el que se compartió un sueño de sombreros y elegí esa palabra. Bien, pues no era. Sino que la palabra clave era "Unión+vida" (02251) y ese fue el resultado del primer premio del jueves pasado. La palabra en sí tiene todo el sentido. Si no has leido el post anterior, te invito hacerlo. 

Queridos lectores, ahí queda eso. ¿Habéis soñado alguna vez que comíais algo? 

Os leo. Feliz día.

Comentarios

Entradas populares