Lotería 1 de Junio (Los resultados)

 




Volvemos con los resultados del sorteo, y son bastante aceptables. Notable alto me ha dicho Jose, uno de los visualizadores del equipo ;)

Si no has leido la entrada anterior, te invito a que lo leas antes de seguir este post. En un vídeo publicado hace unos días en tiktok anuncié lo siguiente; El sueño del miércoles, dió como resultado el segundo premio de la lotería nacional. En dicho sueño observé un coche flotando y yo desde abajo lo miraba. Instantes después estaba en el suelo y me monté a el. Curiosamente era un deportivo tan bajo como un formula 1. Coche+bajo= 48 97


El resultado del día 30/05/24 fue el siguiente



Llevo semanas con sueños bastante significativos y uno de ellos fue el miércoles. Ya hablamos sobre él y el resultado que tuvo el jueves como ganador del segundo premio. Pero hay más. De aquel sueño me quedé con el 88 y un día antes les dije al grupo de visualizadores que vi un 7...57. Esos tres puntos seguidos indican que no estaba claro si era un número seguido o cabría la posibilidad de que hubiera otro entre medias. El jueves les dije a mi equipo el número 88757. 


De ese día solo se obtuvo un reintegro. Ese número nada tuvo que ver con aquél día, pues como vamos a ver a continuación, la sorpresa sería para el sábado. Si os acordais, dí el número 40607. El 40 resonaba bastante junto al 07. Bien amigos, pues este es el resultado de la lotería del dia 01/06/24


Como se puede observar, el número que dije el jueves tiene una potente relación con el primer premio:
88757-58787. Todos los números están ahí. El número 40 y el 07 hacen presencia en los primeros premios. ¿Y que decir de los sietes que me dijeron? ¿Atraemos nosotros los números o están fijados a salir y podemos verlos en esa cuarta dimensión donde presente, pasado y futuro conviven en armonía?

¿Por qué no salen los números correctamente? por la estabilización del sueño. Depende de su potencia de visualización, asi salen. Pudieron ser sueños más estables y no lo fueron. Es por eso que según se visualice, así serán los resultados. Pese a eso, el resultado es bastante notable. Cabe decir que estoy mucho más estable dentro de ellos y he encontrado "algo" que me ayuda bastante; un pequeño ejercicio mental. El jueves pasado conseguimos un segundo premio a través del sueño, pero habrá más.


Si deseas saber más sobre la visualización en los números te dejo el enlace del libro

Feliz día amigos!!



Comentarios

Entradas populares