Loterías, sueños y muchas risas.

 



Hoy traigo una de esas historias que tanto gustan. Un sueño tan significativo que debo de compartirlo. Es una experiencia de números, loterías, risas y sueños. 

Hace una semanas, no tuve un sueño común o lucido, sino algo diferente; un sueño con mucho significado. 

Aquel día soñé con mi buen amigo Mariano. ¡Yo llegaba del futuro! Sí, querido lector, de dos días de adelanto. Le dije muy claramente y muy conciso: 

-Loco, compra el número 523. Ese saldrá mañana en el sorteo de la lotería Nacional. Juega unos cuantos euros. (No tengo ni la menor idea del porqué le pedí ese número)

  Mi buen amigo, Dios le bendiga, siempre confía en mí en esto de los números. Creo que es por qué sabe que tarde o temprano, daremos con un buen premio. O no. 

Una mujer grande apareció en frente de mí. Su carazter apacible me trajo paz. Su mirada decia que tuviera paciencia y esperase. Era la lotera. Esperé. Pasados unos instantes ya había sido anunciado el número ganador. Sí, se que dije que vine con dos días de antelación, pero es un sueño y ahí el tiempo no existe. Llegó mi querido amigo y le pregunté cuanto dinero habíamos ganado con la apuesta. Él empezó a reirse sin parar, rompió los billetes y me los tiró. "No has dado ni una" me decía con grandes carcajadas. Durante unos segundo observe el número 88...

No puede ser, es imposible. Pensé. De pronto la lotera apareció de nuevo y le pregunté ¿Qué número ha salido entonces ganador? "77777, del sorteo del día 1 de junio". Eso es imposible, ese número jamás saldría. 

Desperté de ese extraño sueño. Estaba seguro que el próximo sorteo especial de la lotería nacional era para julio, un especial de verano. No obstante, miré los siguientes sorteos. Dia 1 de junio, sorteo especial. De la cruz roja. "Esto tiene miga" Ya sabéis que significa el rojo en mis sueños.

Tengo un 77777...lo que pasado a palabras es...una gran carcajada!! Jajajaja significa 77777. Curioso al menos. (www.mnemotecnia.com)

Cruz roja...? 406...07? 

El día 02/05/24 el número ganador fue el 88253. ¿Pero pasará algo el día 1 de junio relacionado con el sueño? 

Hoy he visto a mi buen amigo Jose y lo hemos hablado. No quería decir nada al respecto. Pensé en obervar si alguno de los números salian de algún modo por algún sitio. Y mi buen amigo, que es uno de los visualizadores, después de preguntar si esta semana había visto algún número, me dijo: 40... y un par de ceros, pero no tengo nada claro aún. 

Bien, pues los números se han empezado a mover. Cuando hemos terminado de hablar me ha indicado la terminación de un número que había en el escaparate de una peluquería...4607. Poco después he visto las ventas que llevo este mes con los libros.

El poder de la visualización en los números ...40

El libro del plano astral...107


Estaremos atentos!!

Comentarios

Entradas populares