Ya están aquí




Después de la experiencia de esta noche que voy a narrar a continuación, sin lugar a dudas, el título de esta entrada le viene que ni pintado. 

Anoche tuve una de las experiencias más importantes e impactantes que jamás he tenido. Por causas que no vienen al caso, anoche dormí en el sofá del salón. Desde el primer instante mi cuerpo empezó a temblar ligeramente. Mi posición física era con la mano derecha en el vientre y la izquierda en el corazón. Estaba preparado para una salida extracorpórea o bien para ver qué me querían mostrar esta vez, pues no busque esta experiencia deliberadamente. Me encontraba apoyado en mi lado izquierdo en modo fetal, cuando de pronto abrí los ojos y vi antes mis ojos un espectáculo de sombras en medio del salón. Fijé la mirada en ellas, hasta que pude definir que se trataban de personas, pese a que solo pude diferenciarlo por figuras geométricas. Mi visión no daba para más. ¿Estaba en el bajo astral? La visión era en blanco y negro y la definición no muy buena. Pero era real. Entonces incorporé mi cuerpo astral, y para mí desgracia no pude salir del todo. La cabeza no se podía despegar del resto del cuerpo. En mi salón estaban pasando cosas y no podía verlas de cerca. Cerré los ojos e imaginé estar volando en el techo "un método fácil"pensé. Aunque en ese instante volví a abrir los ojos y estaba en el sofá. Pero de pronto algo que no esperaba me sobresaltó. Desde el techo observé un cuerpo caer dentro de mí de forma abrupta. ¿Era mi cuerpo astral? ¡Qué demonios!. 

Un segundo intento de salir del cuerpo, llamó la atención de las sombras danzantes. Como pude y con mucho esfuerzo logré salir por completo. "Voy a salir del salón, no se muy bien dónde. Pero quiero ver qué sucede" al salir por la puerta observé tres o cuatro perros de la raza Beagle, descansado a los pies de esta. Son perros guardianes... Aún así, salí. Se levantaron al instante, confusos y extrañados al verme salir. Rápidamente salí de la casa, pero no muy lejos. Pues de repente algo tiró de mí y al instante me encontré nuevamente tumbado en el sofá del salón. "Parece que estoy molestando a alguien" "de acuerdo, veré desde aquí lo que me quieran mostrar" Aquellos canes estaban en la puerta por mí, vigilando que ningún ser no deseado entrase. 

Y de pronto los vi. Alcé la mirada y allí estaban observándome atentamente, con cariño. Me sentí un bebé mientras dos alargadas figuras me miraban con sus largos brazos que me parecieron no tener fin. Otra figura más estaba pegado a mí "un niño pequeño" pensé. Era una familia. Sus caras eran triangulares. No parecían tener pelo ¿Una familia de extraterrestres? No había color, solo el banco y el negro. Y sus caras eran un tanto borrosas. Me evocó a las pinturas de Van Gogh. A mi lado una revista. Me recordó a las de National Geographic. Distingo y dos fotos, esta vez en color y muy claras. En la fotografía de arriba unas personas de esta época con las mismas características que los seres que me observan. Pero está vez sí pude ver sus rostros perfectamente. ¡Son como nosotros! En la fotografía de abajo, unos seres de la misma raza. Pero esta vez estaban en la gran época de Egipto. 

Súbitamente una sombra grande se fue acercando a mí. Pareciera llevar otra sombra consigo mismo. Una de forma cuadrada y gigante. De un negro profundo, abismal y brillante. Me atravesó, y de un plumazo terminó la experiencia. 

Fue tan potente, que de no ser por aquella sombra que me devolvió al plano físico, no sé cuánto tiempo hubiera estado allí. 

"Como un bebé me sentí" los bebes ven en blanco y negro, y no distinguen rostros. Solo ven figuras geométricas. A no ser que se acerque a 20 o 30 centímetros. ¿Eso era acaso? De este modo cuadraría la experiencia entonces. Pero pasado unas horas, algo me dejó sin habla. 


Mensaje por WhatsApp de una buena amiga: 

David, esta noche he estado tumbada mientras era observada por dos seres de terminaciones alargadas y rostros con forma de triángulo. Los vi de color azul. Mi posición física era con la mano derecha en el vientre y la izquierda en el corazón. 


Horas más tarde, una amiga que tiene un nuevo proyecto, me pide hacer algo muy especial; un logotipo. Me manda una foto con la idea, y me dice que lo hace en honor a su perro que tanto quiere. Es de raza Beagle.



Comentarios

  1. Qué misterioso!! Y que casualidad lo del Beagle. ¡¡Menudas casualidades extrañas!!!!!! ¿Serán seres que nos perciben y observan sin que nos demos cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que quería ser racional y tomar esta experiencia como una regresión a cuando era bebé...y se fue al traste jajaja!

      Eliminar
  2. Hola David, soy Cashien, te sigo por TikTok. No sé si me vas a creer, pero, igualmente es una información para que la medites y tomes lo que creas conveniente. Obviamente existen entidades de muchos tipos. He estado en contacto con algún reptiliano (draconiano o lo que la biblia ha llegado a llamar, demonios o hueste o principado infernal). He contactado con las entidades sombra, en varias ocasiones (no estoy seguro de su origen o lo que realmente son, pero en mi opinión son los carceleros de esta tierra), tienen cierto poder sobre nuestras habilidades, pero ninguna entidad del universo es mas poderosa que nosotros. De ahí el por qué, los extraterrestres y todo este tipo entidades se mantienen ocultas... Porque el día que se descubra y salgan a la luz. Los seres humanos con alma de este planeta, en vez de mirarnos unos a otros como culpables de las viscisitudes y desgracias de este planeta, veremos a los verdaderos culpables. Porque sí, amigo mío, existen culpables. Y para ellos sería muy peligroso. Por eso, necesitan mantenernos con el cliché "la raza humana es lo peor", "no busques culpables afuera, la culpa la tienes tú", "no hagas nada afuera, cambia interiormente y cambiará el mundo exterior"... Pero nadie quiere reconocer que estos clichés no funcionan.
    Ellos intentan que no puedas seguir investigando para conocer la verdad. Te intentan asustar, y aunque alguno tiene capacidad para causarte daño físico, no debes temer, sino enfrentarlos. Entrena para protegerte, crear armaduras en el astral y armas para defenderte, como disparar rayos desde tus manos, trampas de luz para congelarlos, etc. Usa los sueños lúcidos para practicar la creación de armas; hasta tener la disposición, atención y energía para hacerlo. Nunca temer, siempre estar relajado, si reaccionas emocionalmente y sientes miedo pierdes.
    Hay otro tipo de entidades y que para mí son las peores, pero nunca han contactado conmigo... Y son esas maravillosas y hermosas entidades que dicen que están para observarnos (como nos matamos y nos hacemos daño unos a otros, beneficiando a una pequeña élite)... Pero que no intervienen, por nuestro bien y el aprendizaje de la vida y bla, bla, bla. Pero eso sí, son nuestros hermanos mayores. Te pregunto David: "Dejarías que un hermanito de 7 años cogiese un cuchillo y matase a otro de 6? Para su aprendizaje y mejoramiento personal? (Sin intervenir). Pues no. Porque la sabiduría que nos dejó Dios a todo el Universo, es que debemos enseñar claramente, evitar cualquier mal y si es necesario reprender, para que haya un aprendizaje efectivo... De dónde sacan ellos que vamos aprender con el ensayo y error o evolucionar, dónde están sus ayudas?, por qué se esconden?.
    Estas últimas entidades les gusta engatusar... Ellos no pueden mentir (ya lo sabes), pero si te pueden engañar. Cuando contactes con ellos, di que tú eres un ser poderoso y que quieres aprender cómo curar personas físicas en el plano terrenal al instante, cómo poder ver el pasado presente y futuro de una persona con solo tocarla, cómo parar tu corazón físico para poder durar horas debajo del agua, cómo devolverle la vida a alguien que haya recién muerto (esto es algo complicado porque incluye la voluntad de la otra alma, que pudiera estar engañada), vivir largos periodos de tiempo sin comer comida física, sin perder vitalidad ni energía. Insísteles no aceptes una negativa por respuesta. Confróntalos con su cliché "De no intervenir" (no te dejes engatusar).
    Todos esas entidades buscan nuestra alma y si no nos la pueden quitar, pues nos manipulan para obtener los mismos resultados. A muchos con habilidades aprendidas les regalan el oído para manipularlos y decirles que deben trabajar para ellos en sus naves... Qué raro que nunca es para detener una guerra en la tierra o para solucionar los problemas (imaginarios) de escasez que sufre el mundo. Sus labores son en naves espaciales y llevando mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Por último, agregar que... Lamentablemente, nos usan, y cuando nos "regalan el oído", nos encanta obedecerlos. Y más que despertar, primero deberíamos espabilar. Gracias amigo, por compartir tus experiencias y mantenerte siempre objetivo en tus encuentros (cosa que no les gusta, prefieren a los que se dejan engatusar). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo mío por esta gran aportación. Estoy de acuerdo contigo. Tendré muy encuenta tus observaciones. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte... Nunca aceptes -No poder recordar- bajo ninguna circunstancia, obviamente no compartirán su maravillosa sabiduría... Pero, de qué sirve conocerla sino puedes usarla luego, para ayudarte o ayudar a la humanidad? Tus recuerdos y memoria siempre intacta. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares