Los números de lotería a través de los sueños

 Ha vuelto a suceder. Nuevamente tuve una experiencia, a la que por diversos motivos no atendí. Un sueño que de haberlo tenido en cuenta nos podría haber hecho ganar doce mil euros. Os cuento desde el principio. 

El jueves día 25/04/24 me llegó una piedra preciosa llamada "piedra luna". Un regalo de mi buena amiga Gloria que reside en las Islas Canarias. Ese mismo día tuvo un mensaje para mí, que alguien en un sueño le dijo:

"Di a David que nos busque en la casa roja"

Ese mismo día, le dije a mi amiga que intentaría ver la casa roja en el plano astral. Y así fue. Fui con la duda de saber por que querían que yo fuera allí. Y la experiencia fue la siguiente. 

Me encontré conduciendo un autobús de color rojo (Yo los que conduzco son azules) El color rojo en mis experiencias es una gran llamada de atención y suele ser siempre para decirme un número de lotería. El autobús estaba lleno de gente y una persona estaba continuamente enfadado y refunfuñando al fondo del autobús. Una chica pretendía bajarse del autobús sin llamar al botón de parada, y este hombre me lo echaba en cara. No obstante paré y se bajo la chica. De pronto me encontré que desconocía la ciudad y por tanto el camino que debía de seguir la ruta. Se lo hice saber al resto de pasajeros y pedí que me esperaran para ver si reconocía el camino y así poder seguir. Me encontré una pequeña plaza y en medio una parada de autobús. Un poste de color rojo  y el número 1 arriba. Me giré y vi que el autobús que llevaba era el número 1. 

Pensé que pudiera tener un significado, pero como si algo no quisiera que me percatara, lo dejé pasar. Ayer sucedió y todo gracias al sueño de Gloria. Ya sabéis que suelo pasar los sueños a números. Pues este fue el resultado y lo significativo del sueño.

Rojo+1+guagua (Sí, me encontraba en canarias)

07188

Este número fue el segundo premio de la lotería nacional del día 27/04/24

Seguí con la piedra al día siguiente y tuve una experiencia maravillosa. Me encontré en una casa completamente a oscuras y pude salir de mi cuerpo para más adelante salir de esa casa y contemplar maravillado que me encontraba en un plano astral de consciencia elevada. Una luz y un paisaje lleno de montañas me dejaron maravillado y con la paz y tranquilidad que suelen dejar estas experiencias.

Querido lector, hoy mismo, voy a usar la piedra para buscar nuevas experiencias. El sorteo del día de la Madre está al caer. Estate atento, por que si algo sucede, serás el primero en saberlo. 

Feliz día. 






Comentarios

  1. Vamos David tu vas a poder

    ResponderEliminar
  2. Vamos David tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias David,soy Carmen,pues estàs s punto de caer, ver si por el sorteo del Domingo puedes ver algo

      Eliminar
    2. Referents al color rojo,David,la portada de este sorteo es roja,con flores

      Eliminar
    3. Veremos a ver, voy a publicar un post en estos momentos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares