El poder de visualizar

 Muy buenas amigos. Estamos de vuelta y con más entusiasmo para mostraros una visualización que veremos, si una vez más, tenemos atino o no.

Es el sorteo del día del padre y no podía faltar una visualización de números para ese día. 

Durante unos días me he dispuesto a tener lucidez dentro del sueño y buscar esa información dentro de él. Anoche, día 17 obtuve ese  "premio", que os relato a continuación:

Días antes me he preparado mirando un décimo para meterlo dentro de mi mente y con ello hacer que saliera dentro del sueño. Me he encontrado con familiares, mientras me disponía a comprar una casa. No me convencía mucho y parace ser que no disponía de mucho dinero (Unos 80 mil euros o así). Pasado un tiempo, mientras iba y venia del mundo de los sueños al plano físico, tomé conciencia de mi busqueda; un número para el sorteo del día 23. Me dirigí a mi hermano Oscar y se lo pedí. Pero no quería que me lo dijera con su propia voz, sino que me lo mostrara de algún modo. Enseñándome un décimo, por ejemplo. Él se encogió de hombros "Te lo iba a decir, pero si insiste en que no..." De pronto y detrás de mí, escuche la voz de un programa que provenía de una pantalla gigante, que decía lo siguiente:

"10708, enhorabuena a los ganadores y gracias por participar en el sorteo del día del padre"

¿Lo tenía? ¿Me han hecho llegar un número de ese modo? el "708" lo tengo claro al 100%. El "10" a un 75%. Deciros que llevo un par de días visualizando el comienzo del número y he estado percibiendo que saldrá un número bajo y comenzará por 10. 

Resulta curisoso que sea mi propio hermano con el que he tenído la lucidez de pedir ese número para el día del padre. Tambien añadir que tengo el beneplacito de mis buenos amigos visualizadores que son increibles.Veremos a ver amigos míos. Aunque os diré algo: voy a seguir buscando estos días en el mundo de los sueños...por si acaso. 




Comentarios

Entradas populares