Visualizando números

 Seguimos probando y teniendo experiencias desde el otro lado. En esta ocasión, se trata de un sueño lúcido. Tengo una meta, y es proponerme sacar información que aún no se ha hecho presente en el plano físico a traves del plano astral, como si de un sueño premonitorio se tratase. La información está ahí y existe, aunque no tan claro como en el plano físico. Os cuento la última prueba realizada con la visualización de los números. Esta prueba la subí a la red social de tiktok, pero probablemente a partir de ahora, las escriba exclusivamente por aquí. 

¿David, probamos a sacar información relacionada con los números y la lotería del niño? "Claro que sí" le dije sin pensar a mi amigo Jose. Somos un grupo de seis personas que tratan este tipo de experiencias y con resultados muy positivos. No se trata de ganar, se trata de saber si es real o no lo que ocurre. Existe la atracción y el pensamiento positivo y la creencia es clave. Tuve varias experiencias desde entonces.

"Jose, he tenido varios sueños lúcidos" empecé a escribirle. En uno de ellos iba con un familiar montado en un coche (Jaguar) y me habló de números. "Los seis se empiezan a mover" Un seis que se mueve, es un nueve. Me llegaron por otras vias el número 44, y en muchas ocasiones los vi durante unos días. Y finalmente en otro sueños significativo vi un nueve reluciente. Tenía claro que el nueve y el cuatro iba a ser clave. Asi lo vi y así lo presentia. Finalmente me quede con un número y fue el 69449. El resultado del primer premio en la lotería fue el 94974. Pude visualizar números, aunque en esta ocasión no de forma tan clara y precisa. 

La cuestión es, y después de tantas pruebas, que hay información y se puede sacar. Para mi hay muchas preguntas en el aire. ¿Esa información me la da alguien realmente? ¿Es mi mente? hasta el momento y en varias ocasiones, es mi mente. Ella me da esa información. De algún modo está ahí. 

Esto abre muchas puertas interesante. Se puede extrapolar la información  de números a otros cuestiones. Si existe información que aún se desconoce en el plano físico, esto va más allá de los números. Segurimos investigando. 

Saludos amigos míos. 


El poder de la visualización en los números


Comentarios

Entradas populares