Métodos para meditar

 En varias ocasiones me han preguntado qué cuál es para mí la mejor posición a la hora de meditar. No es tumbado, sino en una butaca que me permite tener una posición muy cómoda (ver imagen al final). Si la finalidad es salir del cuerpo, es la mejor opción. Si se está tumbado, puede ser incómodo a la hora de levantar nuestro cuerpo espiritual, además de ser más fácil de que nos podamos dormir. Para hacer una salida extracorpórea, uso mantras o incluso mi misma voz hablando conmigo mismo. Pero con un actitud potente. La clave es creer que podemos ir más allá de una meditación y encontramos de pronto en un lugar donde nuestros sentidos cobran vida, y esto estando con nuestro cuerpo físico despierto. Si deseo estar en una playa, por ejemplo, visualizo entrar en ella y ver muy de cerca mis manos, el agua, la arena, etc. Pero verlo de cerca es importante. Nunca dejar de hablarnos a nosotros mismo, pues esto influye en nuestra mente y hace que podamos ver, escuchar y sentir lo que pretendenmos. En muchas ocasiones he estado a punto de salir de mi cuerpo y no he podido por una postura incómoda. Si conseguimos la vibración en el cuerpo, podremos salir sin problema. Podremos tocar, ver y sentir como nunca antes. Os recomiendo la butaca de la imagen y a falta de ello, una postura similar en un sofa (usad cojines de ser necesario) La perseverancia es clave para llegar a conseguir este estado. 

Que tengáis un gran día.








Es de Ikea, pero no me pagan por la publi 😁

Comentarios

Entradas populares