Un regalo de Navidad para vosotros.

 Amigos míos, tengo un regalo para todos vosotros y espero, de corazón, que os guste.

Os quiero regalar el libro El poder de la visualización en los números. Podréis descargarlo gratuítamente hasta las 23:59 del Martes día 26. 

Me gustaría agradeceros estos años conmigo, a mi lado. Mis comienzos fueron en youtube Viaje al otro lado . Ahí empecé a publicar mis primeros vídeos con cierta timidez. Pero al ver la gran acogida que tuvo y las experiencias que me contábais, no podia hacer otra cosa que seguir y disfrutar de lo que hacía. Después me atreví con la red social Tiktok Viaje al otro lado. El cambio fue por qué senti que mi ciclo en youtube había terminado ¿Acaso había algo más que contar? Esa era la gran pregunta y la respuesta me la dio este cambio. Siempre estoy ahi, subiendo los directos y hablando con vosotros, sois parte de mi familia y os estoy eternamente agradecido. 

Gracias a todos estos años, nacieron dos libros. El primero fue El poder de la visualización en los números. Un libro que nunca pensé en escribir, pero que fue necesario hacerlo por las experiencias y todo lo que quería contar sobre las energías. Un libro directo, sencillo y entretenido (Espero haberlo conseguido) El segundo libro y quizás el más importante para mí es El libro del plano astral. Un libro en el que a través de 376 preguntas, respondo gracias a las experiencias e investigación de estos dieciocho años. 

No dudeis en compartirlo, es para vosotros.

Amigos, espero que lo disfrutéis. Es mi manera de deciros GRACIAS. 

Felices fiestas. Nos vemos pronto.


La descarga del libro aquí.

Comentarios

Entradas populares