La suerte está de tu parte
Hablamos en muchas ocasiones de números y cómo estos aparecen en sueños e incluso obligamos de algún modo a que nos lo den en ocasiones, y yo soy el primero en probar esto. Bien, en la entrada anterior os conté dos sueños. El primero fue una experiencia con un alto nivel de consciencia sobre la realidad en el cuál atravesé un espejo para más tarde ver como estaba en una especie de dimensión paralela. En esos momentos busqué que alguien me diera un número para el día 27 de diciembre. Me dijeron una palabra clave "Criptonita". Ese mismo día viendo la serie de Stranger Things escuché como alguien dijo esa palabra. "Pensé que esa palabra a parte de ser ficticia, solo se usaba con Superman". No ha salido nada con ese número, aunque no descarto que salga a lo largo de la semana, incluso el próximo fin de semana. La cuestión es el segundo sueño. En el primero busqué adrede un número para una lotería, cosa que me costó mucho y salí en principio sin nada. Y en el siguiente sueño y sin buscarlo llegó. Os hablé de una antigua casa enorme y vacia. Esa imagen pudo venir facilmente de la serie Stranger Things que estoy viendo actualmente y en uno de los capítulos sale una gran casa antigua. A veces se usa estas imagenes conocidas para darte mensajes. Aunque a veces lo ponen más fácil a decir verdad. Más adelante en ese mismo sueño hablamos de un Dios o ser antiguo que resurgía del agua. Al parecer todo ese sueño indicaba algo antiguo; casa y ser o Dios. La palabra clave era "Antiguo". Esa palabra da el número 218. El día 27 de Diciembre del 2025 el primero premio fue el número 21800.
Con esto, os quiero decir que a veces sin buscarlo, nos llega. Y como os comenté en el video de la lotería del niño, cuento con vosotros para desentrañar estos sueños. Además recordar que esos sueños con números se suelen dar el mismo día.
El jueves pasado también hubo un sueño muy significativo que solo compartí con los visualizadores, pero también dio un primer premio ayer domingo. Este fue más inesperado para ser sinceros. En muchas ocasiones estos resultados son frutos de la "casualidad". Pero vaya, que esta se repite en más de una ocasión.
Y sí, aunque no nos demos cuenta, la suerte puede estar de nuestra parte y no verla ante nuestros ojos. Lo buscamos y no lo encontramos. Lo encontramos y no lo vemos. Muy atentos amigos, todo está ante nuestros ojos.
Feliz día!



Comentarios
Publicar un comentario