A través del espejo
Estaba en un lugar donde había más personas. Un lugar con personas de confianza y afecto. Había un espejo grande en un baño. Estaba oscuro. Quise ver mi reflejo por que tome consciencia de dónde estaba y quise experimentar. Apenas podía verme reflejado en él. En otras ocasiones me ha dado miedo y anoche quise experimentar quitarme ese miedo.
Los espejos son fuentes emocionales que reflejan como nos podemos sentir en esos momentos de nuestras vidas. Aunque con una alta consciencia es mucho más que eso; un paseo hacia otro lugar...Y esto fue lo qué sucedió. Una amiga se encontraba a mi derecha y la dije que iba a atravesar el espejo. Pues quería saber que me podría encontrar al otro lado.
"Cómo Alicia a través del espejo" Le dije a mi amiga. En esa ocasión me frené por mi inseguridad. Seguía sin verme reflejado en él y eso...daba miedo. Sali de lo que parecía el baño de una enorme casa. Pero al poco tiempo volví. Tenía que hacerlo y así fue. Pero no estaba solo, y no se trataba de ningún amigo o conocido. Era uno de ellos. Han vuelto.
Frente al espejo y ahora con mucho más valor me dispuse a cruzar el limite. Y antes de aventurarme vi un reflejo. Lo ví a él; un guia espiritual. Era un hombre vestido elegantemente con un traje de color blanco. Me sonrio y con su asentamiento me dió la seguridad de saber que alguien no solo me iba a proteger, sino que me confirmaba que era seguro aquél viaje. Y entré.
Sentí como mi cuerpo entero atravesaba un lugar oscuro pero con matices de colores. Al introducirme tuve la sensación de unirme aquel espejo que parecierea convertirse en una extraña masa que parecía mas una extraña telaraña.
Desperté, sin abrir los ojos, en una cama grande y al lado de Nuria. Estaba despierto. "Qué rápido ha sido la experiencia" Pensé. ¿en serio el espejo me ha devuelto a la cama? ¿Y eso es todo?. Nuria se despertó. Tenía la sensación de haber hecho algo extraño por la noche y que ella se diera cuenta. Me fui a levantar. Algo fallaba...A mi derecha una pared pegada a la cama. ¿Qué demonios? Me era familiar, pero mi cama tanto a la derecha a como a la izquierda está alejada de la pared dando la opción de estar sentado a ambos lados. ¿Dónde estoy? Aunque esa cama y ese lugar me era familiar, esa no era la casa dónde vivo actualmente. Era tan real que no era posible pensar en lo que había sucedido. El espejo. ¿era acaso entonces un tunel hacia otro lugar? ¿Otra dimensión? era tan real como estoy ahora mismo escribiendo estas palabras y tú leyendolas. Había viajado a una dimensión alternativa donde vivía en otro lugar, aunque con la misma persona. Estamos destinados pese a que pueda haber diferentes dimensiones. Entonces ahí comenzó otro viaje hacia otras partes. Viajamos a traves de mi mente, de mis recuerdos. Juntos nos encontramos en la habitación de mi madre en el piso en el qué vivíamos cuando yo era pequeño. Y de nuevo y clave; un espejo. La luz, ahora sí, era maravillosa. Estaba con una alta consciencia. Sabia de dónde venía, que día era y dónde quería ir o qué quería hacer. Me míre al espejo. Pude verme perfectamente el cuerpo, pero la cara...estaba borrosa. Intersante ¿Quién soy?
Rapidamente y fiel a mis palabras que os dije hace tan solo un día, quise poner en practica una visualización sobre los números. Es día 27 de diciembre del año 2025 y con esa consciencia me puse a buscar en esa habitación algún número apuntado para el sueldazo de la ONCE de este día. Le pedí ayuda a Nuria. Nos encontramos en otro lugar al aire libre. Le pregunté a Nuria que si yo en esa dimensión no apuntaba los números. De algún modo en esos momentos, yo ocupaba el lugar y espacio de mi otro "yo". Nuria negó sin saber muy bien si apuntaba números. Claro que tampoco apunto números aquí si no tienen relación con los sueños.
Observé una fábrica muy grande en lo que parecía un pueblo bastante habitado. Yo, o mejor dicho, mi otro yo, trabajaba alli. Antes de perder la experiencia y sin haber encontrado número alguno, vi dos restaurantes grandes en dónde se podía observar que estaban abiertos. En uno de ellos vi al dueño y lo que parecía ser su hija jugando. No había aún personas en ambos restaurentes. Parecía pronto y un día de vacaciones. Me decidí ir al que estaba más cerca de mi. Se trataba de un restaurante dónde tenía una parte cubierta y otra al aire libre, pero sin paredes que lo dividieran. Era un precioso restaurante de madera. El dueño estaba preparando las mesas. "Buenos días" le dije para llamar su atención. Me respondió casi sin mirarme, como si mi presencia le incomodara. ¿Podría decirme en que número acabó el sueldazo de la ONCE del día 27? Supuse que el vendía cupones en su bar y quise probar suerte. "Con una condición" me respondió. "Qué dejéis de trabajar en la fábrica aquella. Me molesta" No se si realmente aquella fábrica contaminaba o simplemente le molestaba que estuviera tan cerca. "Tú tienes una hija" me indicó. Me hizo entender que también se contaminaba de aquel lugar. "También tengo aquí una hija" pensé. Le di la razón con mi asentimiento. Y el respondió a mi pregunta inicial.
"La palabra clave es Criptonita"
Y desperté. En realidad me hice despertar de forma gradual para no perder la información. Era fántastico que me lo haya dado en una sola palabra y no un número. Rapidamente lo asocié a Superman y así no podría olvidar lo que me dijo aquel hombre. Era las 4:00 de la mañana y ahora sí, estaba en casa.
Esta palabra pasada a números es 409121. Como veis sobra un número. Pero ¿Y sí es como aquella vez que me dijeron la palabra "adolescente"? sobraba un número también. 156421 fue el número y sobraba el 5. Pues el día 12 de Julio del 2025 el primer premio fue el número 16412. Tardó seis días en salir.
Después de esta incursión en el plano astral volví a soñar. Esta vez es un sueño, pero con elementos significativos que he pensado que merece la pena ser contado.
EL RENACER DE TANOS
Nuevamente estaba acompañado por Nuria. Estabamos en un lugar con mucha luz y en un campo. Destacaba una enorme casa en medio de este. Pero estaba completamente vacia y sin techos. Por lo que se podía ver la estructura por dentro de aquel enorme edificio. Pero algo extraño había...unas mamparas puestas en la parte baja de la casa, hacía un pequeño hogar. Esa extraña casa construida a base de mamparas transparentes dejaba a la vista cualquier movimiento dentro de esta: dormir, cocinar, comer, etc. Era una casa dentro de otra, pero transparente. Y el dueño era Fran de la Jungla. Y pensé en que también yo quería una casa similar. Cerca de ahí se encontraba un pequeño lago donde al parecer y antiguamente un dios o algo parecido fue derrotado y hundido. Era un ser malvado. Pero aprendió la lección y estaba a punto de renacer. En aquel momento me encontré con unos cuantos amigos más. El más pequeño tenía miedo de ver como Tanos iba a aparecer resurgiendo del agua de un momento a otro. Pero Tanos ya no era un ser malvado. Su oscuridad se esfumó con el paso del tiempo y el aprendizaje. Cuando todos estuvieron listos, hice aparecer a ese nuevo y maravilloso ser. Alcé mis manos estando en frente de ese lago. El agua empezó a moverser como si algo estuvira a punto de surgir de él. Y en efecto. Una majestuosa figura salió desnuda de aquel lago. Una hermosa mujer muy grande, gigante, de unos cinco metro de altura. Nos sonrió y se alegró mucho de estar entre nosotros. Un nuevo ser alejado de toda oscuridad. Al más pequeño que tenía algo de miedo le dijo que se subiera a su espalda. Fue un momento pleno, feliz, con amigos. Quizás un momento de dejar lo malo atrás. La casa puede hablar de que soy transparente para lo bueno y para lo malo. Sin duda este sueño nos deja elementos muy significativos.
Que tengáis todos un feliz día.



Comentarios
Publicar un comentario