Un sueño con Trump.
Anoche, día 10 de Julio, decidí irme a la cama con la intención de tener algún sueño relevante de cara al sorteo especial de la lotería Nacional del día 12 de Julio. Cuál ha sido mi sorpresa que he soñado ni más ni menos que con el presidente de los EEUU, Donald Trump. Pero empecemos por el principio por que este sueño merece la pena ser contado sin que se escape algún detalle.
Un día antes, el 9 de Julio, soñé que estaba comprando un pequeño coche blindado. El vendedor me dijo lo siguiente: Es un buen coche, además la tercera guerra mundial es inminente. Durará de dos a tres años.
Por desgracia, lo que me dijo tiene bastante lógica; la necesidad de un cambio geopolitico y dos o tres años es tiempo suficiente para ello. Pero esto no tiene alicientes para ser un sueño premonitorio, asi que todos tranquilos!! Ahora sí, vayamos al sueño de hoy.
Me encontré paseando por la playa con un buen amigo, Jose Alberto. El MAR estaba bravo, muy bravo. En él se podían observar grandes rocas y las olas chocando contra ellas. Era una mezcla de mar mediterraneo y las playas del norte de España. Era un mar oscuro. Este es un primer elemento importante y además lo refuerza haber ido acompañado de alguien relevante. Espero que no se trate de un sueño premonitorio, pues lo primero que he visto al ver las noticias esta misma mañana es un gran titular amenazante que decía LA DANA SE ACERCA
Acontinuación seguí paseando por la playa y saludando a personas conocidas que estaban en las terrazas tomando algo e ignorando el mar bravo. De hecho había gente bañandose. Poco después la figura de mi amigo se transformó a la de otra persona, mi buen amigo Luismi. Pareciera que cada uno me acompañara en una fase del sueño por su forma de ser, esto es curioso. No creo relevante el trayecto hasta el autobús en donde me acompaño dicho amigo. En ese camino me encontré con mi mujer que no quiso prepararme un colacao para el desayuno y algunos sanitarios, pero poco más a destacar. Al comienzo de esta entrada os he dicho que he estado con Trump. Pues bien, en una extraña reunión nos hemos encontrado dentro de un autobús. Y ahora empiezan los elementos importantes. Eramos cuatro personas. Trump, algún representante de Cataluña, un conocido, y yo.
La conversación con él era escasa, pero directa. Se presentaba como un tipo muy amable. Realmente es alguien que sabe lo que quiere y para ello da a la otra persona lo necesario para hacerla sentir cómoda, pero también para hacerla saber quién manda aquí y que el qué negocia es él. Intercambiamos algunas frases y momentos amables. En un momento dado, el conocido que estaba a mi lado, me amonestó para recordarme que el presidente no era un amigo, y que su afable rostro podría cambiar de un momento a otro. Nos encontrabamos en la parte delantera del autobús. Este estaba parado. Trump estaba al mando, es decir, sentado en el puesto del conductor. A su lado, el representante. A la derecha de este, el conocido. Y pegado a la puerta, estaba yo. El conocido tenía un plato con CAFÉ, que dejaba en la parte delantera del autobús, con un gran peligro de que se saliese o salpicara a algunos de los que estabamos allí. Así fue. En un momento dado el presidente tomo el plato y firmemente lo dejó en su sitio. Con una mirada fulminante, hizo que el conocido parara de mover el plato. Pero era tarde. El presidente de los EEUU se había manchado su flamante CHAQUETA. En la esquina de esta se podía observar esa distinción de colores. Su TRAJE hasta entonces estaba impoluto. Pareciera no importarle demasiado. Con una sonrisa manipuladora, le dijo al representante que España debería de estarse quieta para lo que vendrá proximamente. No era una pregunta, era una orden. Asi que el qué representaba a Cataluña, le pidió a cambio que la lengua Catalana saliera al exterior para darse a conocer. Trump ignoraba que existiera el Catalán, pero acepto con mucho agrado. Le daría más visibilidad a partir de ahora. Para acabar el sueño, volví a pasear por la playa. Ahora estaba en calma y su paisaje era muy hermoso. Estaba anocheciendo.
Como podemos observar hay varios elementos significativos. No obstante no hubiera escrito esto si en mi sueño no hubiese aparecido una figura esencial para tomarlo con todo detalle: Mi amiga Eva. Muchos sabéis que cuando aparece, es que hay número para los sorteos. No me acordé de esto, hasta que desperté y recordé ver su blog en mi sueño Cuentos de Nelly. Ella es escritoria.
Cabe destacar un número que pude ver de forma fugaz y leve, asi que en principio lo considero un número de clase C. Sí, tengo pensado poner una categoría a las visualizaciones. Siendo A, B ó C.
Casi apostaría en ese preciso instante que el número 42 saldrá hoy, día 11 de Julio, en el cuponazo. Me ha costado ver el cupón, pues parecía diario. ¿Un número completo para dicho sorteo? Nos la jugamos; 68442
Amigos, el resto del sueño si da un número para mañana, os invito a descifrarlo. Os dejo la web que yo uso para pasar de letras a números. Feliz viernes!!
https://www.mnemotecnia.es/cvnumpal
A tener en cuenta: Cuando es un especial suele haber tres elementos a tener en cuenta, aunque en esa ocasión solo pueden ser dos quizás. ¿Se irá por otros derroteros? También cabe destacar que casi no recordaba el sueño al despertar, pero a los pocos segundos se hizo presente. Y el recuerdo de mi amiga también llegó después. ¿Quiere decir que puede que los números salgan más tarde de mañana?
He marcado los elementos que quizás puedan ser importantes, pero puede haber otros. Cuatro ojos ven más que dos.
No te pierdas el libro El poder de la visualización en los números



Comentarios
Publicar un comentario