Soñar con tus seres queridos
Esta entrada la iba a crear en un vídeo para las redes sociales, pero se haría largo y además me apetecía mucho escribir en el blog. Hay sueños muy interesantes y algún número también. No os lo perdáis!!
Hace unos días y esta misma semana, comencé a subir vídeos hablando de los sueños y su relación con los números para ver si tenía cabida en los sorteos de esta misma semana. Gracias a vosotros he visto datos muy asombrosos. El primero que conté tuvo que relación con una huida de un poblado por que este se estaba incendiando (enlace al vídeo aquí). Me fui con mis dos hijos en un coche. Era una situación de miedo y mi mujer me decía que no era para tanto. Algo extraño. De ahí saqué la conclusión de un número tomando como elementos el fuego, los hijos y el coche. 78748. Ese mismo día en la lotería de la ONCE salió el número 72731. En principio tan solo esos sietes estaban en su lugar. Hasta que una amiga del canal me dijo algo sorprendente.
"David, el 7 es hijo y te fuiste con los dos. Es decir 7 indica hijo, 2 indica la cantidad y 7 vuelve a indicar otro hijo. Pero es que el número 31 es miedo"
No era sencillo, pero tampoco retorcido. Pues ahí estaba el número. Lo mismo volvió a pasar ayer jueves 10 de abril. Os conté que soñé con unos dictadores (enlace al vídeo aquí). No saqué un número en concreto en esta ocasión. Pero, como siempre, estáis muy atentos y volvió mi asombro con vuestras deducciones. Volvieron a la carga esos sietes y un cuatro que estaba en el número de días antes, pero nada reseñable. Es verdad que "Jefe" es un 77. La cuestión estaba en el segundo premio (36926). En el sueño de los dos dictadores (Hitler y Franco) me hallaba yo, eramos tres. Me preguntó esta amiga si había algún espía en el sueño. Le dije que yo sería ese espía, pues era el único que sabía lo que iba a suceder y estaba escondiendo cierta información a ambos. Espía es 69. Y finalmente la palabra NAZI es 26. Parece que de algún modo ese número volvía a estar. Claro que soy consciente de que no es fácil, pero tampoco tan dificil ni descabellado. Desde aquí os quiero dar las gracias por estar tan atentos. Y ahora, amigos, el sueño de hoy. Y creo, que promete.
He visto a mi abuela y he hablado con ella. Y después de despedirme y pareciera a "modo de premio" he visto un número. Pero antes de llegar hasta allí, estaba en otro lugar totalmente diferente que os detallo a continuación:
Me hallaba en una antigua casa de un buen amigo. En realidad aquella casa nada tenía que ver con la suya en el plano físico. Esta era muy grande y tenía una habitación que parecía sugerir una antigua casa de pueblo y un molino en medio de esta. Había fallecido su madre. Descubrí que su padre le fue infiel con una amiga suya. Pero más adelante vi un caja de metal con forma de corazón en esa habitación antigua. Pude observar cerca de ahí, dos cajas, una mas grande que la otra. Faltaba la llave...¿que secretos guardaba ahí la madre de mi amigo? En esta casa me encontraba solo. De hecho la quería para mí, ya que nadie vívía en ella, ni querían. Por algún motivo dibujé los planos de esa gran casa. Me encantaba. Más tarde, en la calle y con un esplendido día, descubrí que dentro de aquella caja con forma de corazón se ocultaban dos llaves (556), una grande y otra más pequeña. Por fin podré descubrir ese secreto que tan bien guardado estaba. Iba directo de nuevo a la casa y ver que información se descubriría ante mí. Pero algo pasó. Pues caminaba por delante de la casa dónde mi abuela vívia...y no podía perder la oportunidad de poder verla. Ahora el sueño se tornó mucho más lúcido. A la porra los números y secretos, pensé. Pues abrazar a un ser querido de nuevo no tiene precio. Entré sin dudarlo y pude verla y hablar con ella. Yo era consciente de que ya no está entre nosotros, pero ella regresó para estar un ratito conmigo. Sabía que después de eso perdería la consciencia y la experiencia se terminaría ahí, pero no me importó en absoluto. Era magia estar con ella. Tumbada en la cama, me miró sonriente y me dijo que le diera la mano para tenerla junto a ella. Poco a poco todo se fue difuminando para desaparecer por completo y despertar. Pero algo sucedió... antes de despertar, un número me vino a la mente.
30336
Algo tenía que significar. Lo busqué. Y es muy hermoso lo que resulta ser.
30 es amor, 336 es madres. Pues ella me crió así. Algunos os preguntaréis si se puede jugar en algún sorteo. Pues la verdad que ha coincidido varios números con otros visualizadores, ante todo ese 36.
Os quiero contar un detalle que he mantenido oculto, pero he pensado en que puede ser importante. El otro día os conté que también vi a mi abuela y la abracé. Casualmente fue en otro sueño dónde quería ver algún número para la lotería. Bien, os confieso qué se de sobra que ella no era mi abuela, sino algo o alguien externo. ¿El motivo? no ver los números. Al igual que este último sueño que os he contado. De hecho al entrar a su habitación, su aspecto pudo darme miedo. No tenía pelo y la cabeza estaba enrojecida. Pero os diré que no me importó. Lo acepte y dí luz. Y entonces tomo su forma original. En ocasiones existen otras inteligencias que no nos permiten ver aquello que queremos. Pero a mí me pudo al ser mi abuela y siendo consciente le di luz. Y eso funcionó. Y a lo mejor, solo a lo mejor, me dieron ese número en forma de premio. Me enfrente a lo oscuro y le di luz ¿Prueba superada quizás?
Espero que os haya gustado esta experiencia. Para mi no tiene palabras, es maravilloso.
Feliz día amigos!
No os olvideis de suscribiros al blog!



Comentarios
Publicar un comentario