Más allá de la existencia
Muchas veces nos hacemos preguntas tan interesantes como ¿He vivido otra vida? ¿Existe el destino? ¿Vengo con un contrato de vida? Algunos confirman esto y hablan de la ley del olvido. Es decir, una ley que hace que no recordemos nuestras vidas pasadas en esta vida física. ¿Pero y si hay letra pequeña? ¿Y si podemos realmente recordar la verdad que se nos oculta? ¿Se oculta por nuestro bien?
Muchas veces pedimos al universo y este nos responde. Si lo hacemos de corazón y profundamente el universo concede aquello que enviamos. Siempre hay que contar que el tiempo no existe. Al igual que pedimos ciertas cosas, podemos pedir que se nos muestre la verdad. Eso sí, hay que estar preparado. Hay que sentirse realizado en este plano físico e ir después un paso más allá. Y esta revelación sería con todas sus consecuencias. Saber la verdad sería vivir desde otro punto de vista. Personalmente creo que llegado el momento es una opción formidable. Ya estoy convencido de que si se pide correctamente así se muestra.
Si en algún momento he pedido olvidar por completo la verdad durante este espacio que dura la vida en el plano físico, ahora pido que se retire por completo. Pido que se me muestre la verdad ahora que ya estoy preparado. Con todas sus consecuencias.
¿Si pudieras pedir esto y que se realizará, lo harías?
Hay mucho más allá de lo que podemos ver y observar. Hay leyes, pero siempre hay excepciones. ¿Lo harías? ¿Querrías saber la verdad? ¿O acaso ya percibes algo?
Te leo amigo. Que tengas un gran día.



Seguro que más de uno se sorprende al descubrir lo que ha sido, jajajajja
ResponderEliminarEstoy convencido jajajaja Yo fui mu guenoooo
EliminarMe encantaría , aunque me da respeto....
ResponderEliminarHay que estar o muy loco o muy cuerdo. No hay término medio jajaja
Eliminar