Números, sueños y conexiones.

 

Pixabay


Si te gusta la numerología, los sueños y la lotería, esta entrada te va a gustar. Empezaremos por el principio. 

Hace unas semanas llegó a mí un vídeo sobre numerología que me impresionó mucho. La persona que es entrevistada se llama Rosy y lleva unas cuantas décadas mostrando estas enseñanzas. Antes de que supiera de su existencia, tuvo lugar un hecho inusual en mi centro de trabajo. Soy conductor de autobús, aunque muchos de vosotros ya lo sabíais. Pocos días antes, se subió una mujer que me miró atentamente. Me centré en mi conducción a la vez que me vino a la mente la visualización de números que quiero hacer para la lotería del día 12 de Octubre, pues es un sorteo especial. Al rato, la mujer antes de bajar en su parada de autobús, se acercó con una gran sonrisa y me dijo lo siguiente: "Eres buena persona, y todo lo qué estás pensando y deseas, se cumplirá" "me llamo Rosy, no lo olvides" y se despidió con una afable sonrisa. 

Pocos días después vi el siguiente video. Doña Rosy y la numerología. 

Soy un 31 y mi número espiritual es un 4. Durante unos días, he observado la relación entre ese número y mi vida, es impresionante. Os invito a ver el vídeo y que hagáis las pruebas pertinentes, os llevaréis una grata sorpresa. Ese número 4 ha estado apareciendo sin parar en formas de mensajes o señales. 

Por otro lado, el día 06/10/2024 realicé un directo en Tiktok hablando sobre la película "Nuestro hogar 2: Los mensajeros" Después de realizarlo, lo descargué para subirlo al canal de Youtube "Viaje al otro lado", donde siempre subo todos los directos. Pero pasó algo. Aquella noche, dejé que se subiera el video al canal mientras me fui a dormir. De ese modo, cuándo hubiera acabado, lo podrían ver los seguidores. Antes de dormir, medité sobre un número para el día 12, lo pedí. A quién me estuviera escuchando, pedí una señal, que me ayudaran a visualizar. No soñé con ningún número esta vez, con nada relacionado. Y cuando desperté y vi el móvil mientras desayunaba, me encontré con unos mensajes en el vídeo que la noche anterior dejé subiendo al canal de youtube. "El vídeo esta fatal, todo lagueado" ¿Que había pasado? Cuando lo visioné, me percaté que el vídeo no estaba acorde con el sonido, y en lugar de durar una hora y media aproximadamente, duraba 6:10:16 !! Gloria me mando una foto advirtiendo de este error. En su foto marcaba 17 segundos de visionado y 6:10:16. Lo borré enseguida y lo descargué nuevamente. Nada. Lo volví a descargar unas cuantas veces más y me daba esa numeración. De hecho no he podido subirlo, no hay vídeo al respecto. Hablé con Gloria y Brillit. ¿Y si fue una señal? ¿Y si alguién me escuchó? ¿Como saberlo? durante unos días no hablé con nadie más al respecto, hasta hoy. He ido a ver a José, uno de los visualizadores. Tenía que hablar con él y sacar alguna conclusión, una señal. Como la ultima vez en la que tuvimos la ocasión de haber conseguido un premio de 7.500 euros. ¿Podría volver a suceder o ver alguna conexión? 

Antes de llegar a la cafetería dónde he quedado con mi buen amigo, recibo un mensaje de una visualizadora. 

"David, ¿tú no estabas investigando respecto al número 4? No paro de verlo en estos días" 

"También he soñado con un 6. Lo veo seguido en sueños. Un 06, un 16. Anoche creo que también soñé con un 16" 

Fantástico. Pedí una señal y aquí está. "Has soñado con los números que me han llegado sin que lo supieras, genial" Poco después se lo cuento a Jose, mientras tomamos un café. Le digo el número. ¿Crees que el 61016 puede tener alguna oportunidad para este sábado? Me enseña su móvil. Hace tan solo unos días visualizó un 016. A los pocos segundos veo un mensaje. "David hoy he soñado contigo" Más tarde, cuando me despido de mi buen amigo, escucho el audio que me mandó mi amiga. Me contó un sueño muy bonito sobre un bebé, yo y unos zapatos con los que me servía para jugar con el bebé. Los zapatos pasado a número, tiene cuatro cifras. Las dos últimas terminan en 16. Le cuento todo lo acontecido hasta el momentos, nos reimos y alegramos de estas sincronizaciones. "Mi hijo nació en el 16 también, vaya casualida" "Mi hija también" Le respondo. 

Es curioso que desde que pedí una posible señal, me ha llegado de forma clara y concisa. ¿Es posible que tenga que ver incluso con la lotería de este día 12 como en otras ocasiones? No hay nada claro, por supuesto. Pero sí una última curiosidad. El número 16 pasado a palabras es Dios.

Si deseas desentrañar la palabra Dios y ver que más puede haber, te llevarás una sorpresa.

Feliz día amigo lector. 

Si deseas saber más sobre números El poder de la visualización en los números


Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir ,es muy interesante la numerología y lo que influye cada día me asombra lo fantástico que es .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer. También me parece fascinante la numerología. Iremos a por más!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares