¡Sigamos al conejo blanco!

 


Seguimos hablando de sueños y de números, pero ante todo de conexiones. El sábado pasado tuve un sueño intencionado; buscando números para esta posible semana. En un ochenta por ciento, la mayoría de las busquedas intencionadas van dirigidas a sorteos especiales. En principio esto ocurre por qué hace un tiempo es el pensamiento que instauré dentro de mi cabeza. Pero se ha dado ocasiones de que esos sueños han ido dirigido hacia el sorteo de un jueves o sábado. Y es por ello que hoy tenemos esta entrada, aunque lo qué más me fascina es cuando comienza haber conexiones entre personas. Dicho día soñé con una persona familiar que me decía que no le gustaba el "conejo". Esto es algo a lo que prestar atención, pues es un elemento no común dentro de ese sueño. Al poco venía una amiga junto a otra a decirme que no le gustaba el conejo. (Dos veces me lo han dicho y dos personas. Además en la segunda ocasión venían dos amigas) Le hice una pregunta clave: ¿Cuál fue el último día en que comiste el conejo? "El día 22 fue la respuesta". Hace una semana el número 23 fue protagonista en un sueño y luego salió como ya hemos hablado en post anteriores. Esta vez hay muchas posibilidades de que sea el 22; o bien el jueves o sábado. En ocasiones anteriores suele ser, en este caso, un sábado. Pero también ha ocurrido un jueves, asi que no pierdo oportunidad por si acaso. La cuestión es hallar el resto del número. Quizás la traducción de "conejo" que sería la siguiente: 427. Por lo qué quedaría del siguiente modo; 42722. 

¿Dónde está la conexión?: Con una reciente amiga con lo qué comparto sueños. Para no faltar a la verdad hay que decir que está siendo ella la que está conectando. No solo soñó con una gran luna como yo la semana pasada, sino que hemos estado pensando y hallando en sueños casi los mismos números y ahí, hay que estar muy atentos. Pues bien, en su sueño también había un conejo. No dejemos pasar estas casualidades. 

En el grupo de visualizadores está pasando algo muy parecido, pues también se están viendo 22. Otros números en común del mismo modo; 33, 48, etc. De hecho hoy mismo he soñado con un elemento significativos; un coche, qué es un 48. 

Todo está conectado y si vamos con intención, esto se incrementa expotencialmente. Qué tengáis un gran día amigos lectores. ¡Sigamos al conejo blanco!

Libro: El poder de la visuzalización en los números

Comentarios

Entradas populares