Más allá de los números

 

Pixabay


Muy buenas amigos. Como podréis comprobar, estoy tomándome un verano de absoluto relax. Pero si hay algo relacionado con los números, no lo dejaré pasar y os lo contaré. Pronto volveré a tiktok con algún directo. Estar atentos!

Hoy vengo a contaros un sueño relacionado con números, y sí, de lotería. Mañana, día 3 de Agosto, hay un sorteo especial. Y puede que el sueño que tuve hace unos días, para ser exactos el sábado pasado, quizás tenga relación. A día de hoy, ya se como desentrañar mis propios sueños relacionados con los números en la lotería. He de decir, que suelen ser relamente muy pocos al año, no es algo sencillo. De algún modo, parace que alguien dictara cuando tiene que ser o no. Este año he tenido unos tres que dieron premios directos. Gracias a ellos, he conseguido descubrir como funciona. El último fue muy sencillo, y aún me digo "¡Como no lo compré!" No fue un gran premio; unos 30.000 euros. Pero no voy a dejar escapar ninguna oportunidad y siempre pienso en vosotros y por eso lo comparto. Si no fuera gracias a todos vosotros, no hubiera creido ni hecho esto jamás. Estamos juntos en esto, y estoy encantado. Os cuento el sueño:

Iré al grano directamente. Después de unos sucesos dentro del sueño que no viene al caso, desperté la suficiente consciencia para pedir un número para el Sábado. Me encontré frente a un kiosko de lotería nacional, en el cuál me encontré un papel en el que ponía varios números en color rojo. En uno de ellos vi un 127...El primero. Después acompaban dos números más, pero estos no los vi bien. Uno de ellos veía varios ochos. Salió un hombre del kiosko, al que le pedí un número para el sorteo. !127, 602! parecía gritarme. Realmente no lo hacía, sino que su voz era muy potente. Le respondí diciendole que me diera un número de cinco cifras, puesto que no había de seis. El seguia en sus treces con el 602. De pronto me vino a la mente una cuestión más compleja; el Euromillón. Eso si que sería ambicioso. Se lo pedí y pude visualizar en un boleto de lotería unos números en rojo. Pero fue demasiado, tenía que elegir acordarme del 127-602 o de 5 números comprendidos entre el 1 y el 50, más dos números del 1 al 12. Demasiados números, por lo que decidí quedarme con los primeros (Más adelante no lo descarto).

En el grupo de visualizadores han sonados números para el sorteo de mañana, y alguno ha coincidido con el mio. Un 27903 y algún 602. Tambien 449, y me llama la atención, pues en los últimos sorteos no ha parado de salir. Como digo siempre, los números están ahí esperando a ser descubiertos. 

Conclusiones de esta experiencia: 

Después de tantas experiencias, podría envalentonarme y predecir que puede pasar mañana. Sería muy extraño que saliera un número completo, pues esto solo ha sucedido cuando me ha llegado un sueño con elementos muy significativos y objetos de color rojo. Para mí es mucho más sencillo traducir a números los objetos del sueño. Por ejemplo; el último fue que yo veía un coche desde abajo. El coche estaba flotando y en el chasis se podía visualizar dos X. Más tarde ya el coche estaba a mi lado, pero era muy bajo. Yo me fije en las x, pero me equivoqué. Era el coche y abajo la clave. 48097. A los pocos días tocó un segundo premio. No obstante debería de suceder algo relacionado con el 602. Pues suele suceder cuando tengo un sueño de estas caracteristicas. Pero temo que el seis se mueva y se convierta en 9, a veces sucede. Y no se por qué extraña razón me llama mucho el 3. 

Y os preguntareis ¿¿Qué demonios de número jugarías entonces?? Sería fiel al sueño y por si acaso jugaría un 27602 o similar. Y, suele caer un segundo o tercer premio. No pedí claramente que fuera para este sorteo. De hecho la intención fue para el del sábado pasado. Pero vi algo que me llamó la atención y fue que había tres números premiados. En los sorteos especiales siempre hay tres números premiados. Veremos que sucede. Siempre lo compartiré con vosotros amigos. 

Un fuerte abrazo.

El poder de la visualización en los números




Comentarios

Entradas populares