Estabilizar los sueños

 


Queridos amigos, hoy ha sido una experiencia muy interesante en el mundo onírico. Y como siempre, la comparto con vosotros. Además hay números de loterías por medio ¡No os lo perdáis!

Ha habído una pequeña "trampa", pues me desperté sobre las 05:20 y no volví a dormir hasta las 6:00 aproximadamente. Esto hace que podamos tener más consciencia dentro del sueño, pero también al ser a esas horas, es más ligero y por lo tanto se puede perder. Si este despertar sucede sobre las 02:00 de la mañana, es la hora perfecta para despertar dentro del sueño. Pero a lo que vamos ¿qué ha sucedido?:

Me encontré junto a dos personas conocidas; dos mujeres. Ellas interactuaban y hablaban haciendome participe de sus cuestiones, pero también de algún modo "entreteniendome". En un momento dado, yo estaba sentado frente a un espejo y varias revistas de prensa. Y en ese instante sono el "click" dentro de mi cabeza; la lotería, voy a buscar que número ha salido de lotería (Como si el sorteo ya hubiese pasado). La emoción pudo al sueño y en esos instantes se fue todo a oscuras. Dentro de mí, no paré de repetir la frase "Tranquilidad y estabilización" Volví a ver enseguida. Comencé a buscar el número de la lotería de la ONCE (No me preguntéis por qué esa lotería, lo hacía de modo automático) Observe en la última página el número ganador, pero este apenas era visible. Se podía ver un número compuesto de cinco cifras y las dos ultimas un 32 o 34, no estoy seguro, pero que de forma regresiva realizaba una cuenta atrás "necesito estabilizar aún más el sueño, pensé" Y la otra cuestión que pensé fue el día del sorteo. Pude acordarme de que estamos a día 27 y yo debía de ver el sorteo del día 29. Y es ahí cuando caí en la cuenta de que estaba buscando erroneamente y debía de hacerlo para la lotería nacional del día 29 (Jueves). Mientras yo pensaba y tenía esos momentos de lucidez, volvía a irse el sueño a oscuro y yo me repetia como un mantra "Tranquilidad y estabilización". De alguna manera las personas que se encontraban a mi alrededor no intentaron despistarme e incluso estaban conmigo a la espera de conseguir mi objetivo. Era yo que en algun instante casi se despista con ciertas cosas como el espejo que había delante de mí. Es muy tentador mirarte en un espejo dentro del sueño, aunque también lo es ver un número premiado de lotería y que luego resulte realmente ganador. 

Seguí mi busqueda entre revistas y no conseguí ver nada al respecto. ¡No había nada! "tengo el control del sueño ¿Por qué no veo lo que quiero?" "Sigue buscando y no seas tan arrogante, pensé". De pronto vi en una página de una revista como salían varios ochos muy claramente, luego un 7 y también un 4, un número en cada parte de la página. "Quizá acabe en un 8" No encontré el número firme y estabilizado. No estaba por ningún sitio y no tenía tan estabilizado el sueño como para irme de ahí y buscar en otro sitio. Era un momento muy ligero y en cualquier momento  se podría volver todo a oscuras y perderlo. De hecho faltó muy poco para tirar la toalla. Pero insistí. "El teléfono movil" lo encendí. Sí, se que no es nada facil lidiar con la tecnología en el mundo onírico, pero no sabeis lo bien que funciona google allí. Volví a oscuras, me quedaba poco para llegar a mi fin. "Tranquilidad y estabilización". Y por fin y después de tanto esfuerzo mental, de echar cuentas para ver que día es y que día salia el sorteo (no olvideis de que estaba despierto todo el rato, se ha tratado más bien de una visualización. Es algo extraño, estar entre los dos planos entrando y saliendo de forma consciente) Tecleé en el móvil "Lotería nacional":

El resultado del jueves día 29 de agosto del 2024 ha sido...

Oh, vaya ¿borroso? acerqué la vista y pude distinguir un tenue número...7? ¿termina en 7? hay más...

58487

Y en esos instantes todo se fue a oscuro, y ahora sí, no volví más. He conseguido estabilizar el sueño en muchas ocasiones en esta experiencia. De estar borroso a hacerlo compacto y definido. Con tranquilidad y paciencia. Si te pasa como me paso a mí con los latidos del corazón, relajate y respira profundamente. Aunque ten cuidado por si se despierta el cuerpo y termina la experiencia. A todo esto ¿Pasará algo con este número el jueves? No ha sido un sueño como otros en los que he consguido acercarme a un número, pues en otros ha sido muy estabilizado y siempre se lo he pedido a alguien. Pero ¿como no iba a compartir esto con vosotros?

Feliz día queridos amigos.


Comentarios

Entradas populares