Aprender a desaparecer

 



Tal y como indica el titulo de esta entrada, creo que estoy al final de una etapa y comienzo de otra. Este final está llegando y con ello, posiblemente el de las redes sociales. Me va a dar mucha pena, pero es necesario saber cerrar los ciclos, y este hace tiempo se está acabando. El titulo hace referencia a una canción de Enrique Bunbury, y no le falta razón; las cosas que comienzan tienen un final y hay que darle el mejor. Empecé el 30 de Octubre del 2017 exponiendo poco a poco y de la manera más natural posible, mis experiencias en el plano astral. Durante estos años hemos hablado de multitud de cuestiones sobre este otro lado, el lado onírico en su máxima expresión. También nos hemos divertido mucho con los números de las loterías y los ejercicios de visualización. He hecho muy buenos amigos, y he aprendido mucho de todos vosotros. No quiero que sea un hasta siempre, pues en principio dejaré un tiempo el canal de Youtube y el de Tiktok, pero sí dejaré de estar en activo. Sí es posible que deje este blog, pues en los últimos tiempos me gusta mucho este modo de expresión. Aquí podremos seguir en contacto. 

    Seguiré investigando y viendo hasta donde me lleva todo esto, pero de un modo más relajado. Me ha encantado hacer directos y si en algún canal me invitasen en alguna ocasión, no dudaré en participar. Según escribo estas palabras, me doy cuenta de que la decisión es correcta. Me pasó algo similar con el canal de Youtube y necesité un cambio, esa fue la razón de abrirme una cuenta en Tiktok que tuvo un éxito para mí, inesperado. Más de 30.000 suscriptores es más que suficiente para saber que no estaba solo en esta búsqueda, aunque los amigos de Youtube ya me lo dejaron claro. 

    Amigos, me encanta los medios, y aunque me vaya, es posible que en un futuro regrese con algo nuevo que nada tenga que ver con el tema del plano astral o quizás sí, pero desde otra perspectiva y más ampliado. Un podcast, otras cuentas, etc. No lo sé aún. Seguiré escribiendo, eso lo tengo claro. En los próximos meses saldrá un libro muy importante, pues cuenta toda la trayectoria en el plano astral. Una de las razones de esta decisión, es que ya he contado todo lo que tenía que contar a través de los vídeos. Además de que no me puedo comprometer a más y eso tampoco es justo para todos vosotros. Espero que lo entendáis. Han sido siete años fantásticos y ahora me queda un nuevo camino a seguir, una nueva etapa. Como os digo, estaré por aquí y este blog será mi medio. También seguiremos en contacto a través del grupo de Telegram "Viaje al otro lado". Como veis no es un hasta siempre.

Gracias por todo amigos míos. 


Youtube "viaje al otro lado"

TikTok "Viaje al otro lado"

El poder de la visualización en los números

El libro del plano astral

Comentarios

Entradas populares