¿Acertando la lotería?

 


Pixabay

Ha vuelto a suceder y hoy, os lo contamos. 

En el grupo de visualizadores no paramos de investigar la incesante busqueda de números, ya bien sea a través de los sueños o tomando percepción de algun modo, para futuros sorteos de la loteria. Muy rara es la semana que no nos acercamos ninguno de nosotros al número premiado de una manera asombrosa. Que quede bien claro qué fácil no es, pero sí factible. Y es lo que hoy vengo a contaros querídos lectores, más que nada por que se ha dado una serie de “casualidades” que por experiencia, no hay que pasar por alto. 

Cada día no saludamos en este grupo tan estupendo con un “Buenos días”. Hoy el saludo de uno de ellos ha sido muy especial. Nos ha mostrado como hace un mes (30 de Mayo) percibió un número que salio ayer en el sorteo de la ONCE ¡Un número entero! El premiado ha sido el 80216. Os enseño la captura de pantalla de esta mañana. 






Algunos pensareis que es casual, pero os aseguro que no es asi. Sabemos identificar claramente lo que puede ser una casualidad de lo que no. Y ahora viene la segunda parte, y veremos que sucede mañana. 

Este año he perdido la posibilidad de coger tres premios seguros, uno de ellos grande. Pero como digo, esto no es nada fácil. Desentrañar esos sueños me ha costado comprenderlo, pero a día de hoy, no se me escapará ninguno ;). El mismo visualizador de esta mañana después de contarnos su acierto nos ha dicho que le resuena para esta posible semana el número 97 y el 48. Bien, después de pasar parte del día me he dispuesto a dormir la siesta y buscar en el sueño algún número para mañana. Lleva días centrarme para que algo suceda en ellos y repito “no es fácil, pero si factible” Y algo ha sucedido… Después de un sueño con varios sucesos, he llegado a un edificio plenamente acristalado y bastante alto. Uno de los cristales se ha roto para dejarme ver un suceso en la calle a pocos metros de la entrada del edificio. Un coche grande y de color negro (de alta gama, diría yo) ha hecho presencia y abriendo sus puertas, se ha llevado a unos niños a la fuerza, entre ellos a uno de los míos. No podía hacer nada por qué en realidad era solo algo que me quería enseñar. Para reforzar ciertos objetos en el sueño, se hace de este modo. Cómo sabéis ya algunos, yo traspaso las palabras de los sueños a números. Ahora sé qué se hace en el orden de aparición de estos. Es decir que según el sueño el número sería el siguiente. 

Alto (por estar arriba del suceso)= 09

Coche = 48. 

El número sería el 09048.

¿Podría darse la opción de elegir otros objetos del sueño? 

En el siguiente orden: coche + niños = 48226.


Y ahora detallo a continuación una serie de “casualidades” que en el día de hoy, se han dado: 

Nuestro visualizador en particular percibió el número que salió premiado ayer día 25/07/24, el día 30 de Mayo. Ese día salió un segundo premio 48097 (el número que esta mañana percibió) Pero eso no es todo. Ese número que salió premiado lo soñé un día antes, pero hice caso omiso por no saber o estar seguro de lo que se me indicaba. En ese sueño, vi flotando un coche y yo estaba abajo. Después me monté en ese coche y estaba muy bajo. Coche+bajo o abajo = 48097. No es fácil, pero tampoco tan complicado ¿verdad? En ese sueño ademas vi en la parte de abajo del coche una X gigante que hacia de chasis. Esos sueños vienen a raiz de buscar un número dentro de ellos y cuando se descansa, viene solo. ¿Será el sueño de hoy también un indicativo del sorteo para mañana? Lo veremos muy pronto. Sin duda es emocionante y muy entretenido. Sí, amigos, se hace desde el entretenimiento y nunca desde la desesperación. Si no, no funciona. 

Feliz día!


Libro:

El poder de la visualización en los números

Comentarios

Entradas populares