Regresiones a vidas pasadas



Muy buenas amigos. Estoy de vuelta para hablaros sobre un "experimento" que he realizado con una música para hacer un regresión. Hace algún tiempo escuche que a través de una música especifíca se      podría de algún modo, ver tus vidas pasadas. Hay varias opiniones sobre las personas que lo han hecho Os cuento la mía. Cabe destacar que es una música relajante con altos y bajos y que te hacen viajar a distintos sitios a través de ella. ¿Pero se nota algo realmente o es solo la imaginación? Hay que tener especial cuidado, pues como os digo, es una música que por su composición te hace ver o sentir cosas que no son un viaje al pasado. 

¿Qué he sentido? :

Niñez. Lo primero que he percibido ha sido una vuelta a la infancia. Yo mismo me he sentido jugando y dando volteretas, pero en un entorno del plano astral. Es decir, sentía como se siente allí. No se siente el peso y no existe el dolor físico. Es un estado apacible y lleno de paz, tanto tú propio ser como el entorno.

Lo siguiente me ha inquietado. He sentido como el pecho se me hundía tres veces seguidas. Parecía un ahogamiento, o el fin de una vida física. ¿Quizás he sentido un fallecimiento pasado? 

He sentido personas alrededor mía. En una de las opiniones he leído que no he sido el único. Esto puede deberse a la propia música y diferentes sonidos que en ella hay. 

Por último he sentido un leve balanceo de la energía. De haber estado profundamente relajado, hubiese conectado con el otro plano y de este modo haber salido de mi cuerpo. 

Me ha resultado un experimento muy interesante. Recomiendo que si lo haces, te muevas lentamente cuando termines. Si no, se corre el riesgo de perder la información. Se puede llegar a un estado de relajación muy profundo y mover el cuerpo de forma brusca, hará que se pierda la información. 

¿Te apuntas a probarlo? Te dejo el enlace al vídeo. No te olvides de escucharlo con los auriculares.




Comentarios

Entradas populares