Los números se mueven

 



Me habéis preguntado en varias ocasiones, por qué al visualizar los números estos se mueven e incluso llegado un día de un sorteo específico en el cuál habéis usado la técnica, salen los números pero cambiados. Sí, amigos, no es sencillo. A mí me ha sucedido incluso en siguientes sorteos de los cuales no tenía intención de visualizar. ¿Os acordáis del número de la lotería de San Valentin? Dijimos el 84548. Me empeñé mucho con ese número y se perdió la posibilidad de ganar el primer premio con la experiencia que se tuvo en el plano astral. Pues bien, ese número lo veía en muchos sitios, pero de manera un tanto confusa. El jueves pasado día 04/04/24 salió el siguiente número.



Sí, a veces pasan estas "Casualidades". Si os fijais el 84 está en el primer premio y el 5 y 48 en el segundo. Hemos hablado otras veces de que visualizar el número 6 suele ser un 9. 
Una semana después, desayuné junto a mi amigo Jose y le estabamos dando vueltas aquel 845 y me contó un sueño. Él estaba apoyado y descansando sobre un pozo que estaba lleno de agua (01 en la correntina) El día 13/04/24 El primer premio fue el siguiente:



La semana pasada una amiga del grupo de visualizadores me preguntó si de algún modo podemos descubrir los números que van a salir o lo que se hace es provocar que salgan atrayendolos de algún modo. Interesante pregunta, pues se podría demostrar al menos si se atrae o no.

Estamos investigando todos esos movimientos. Hasta la siguiente amigos.



Comentarios

Entradas populares