El sorteo del día del padre (Los resultados)

 



Después de una visualización, toca ver los resultados. Son acordes a la experiencia siempre. Es decir, si veo poco o no muy claro, el resultado suele ir a la par. En la experiencia que os conté un par de post atrás, dije el número 10708. El mismo día 18 de Marzo en el sorteo del cupón de la ONCE, salió como resultado el número ganador 10802. En principio esos sorteos no los busco, pero a veces se han cruzado con mi mente. Y esta es muy frágil a la hora de buscar números. Digamos que obedece a las ordenes mentales que se le propone, pero hila muy fino. Hay que estar muy centrado en lo que se pide, por qué a la miníma intenta aplicar todo lo que se piensa. 



Pero yo estaba esperando al sorteo del sábado, en el cuál pedí claramete un número de lotería para ese día. La persona a la que se lo pedí, me lo fue a dar pero le pedí que no me lo dijera, sino que me lo enseñara de otro modo. Al pedir esto se quedo extrañado y fue cuando escuche detrás de mí el número a través de una pantalla gigante. Ahora pienso que me lo tenía que haber dicho él, quizás lo hubiese escuchado más claramente. Pues el resultado fue el siguiente:




El segundo premio fue clave y el "10" como burla, apareció ahí donde lo podéis ver. Me sigo haciendo preguntas como ¿Se atraen los números que veo o iban a salir de todos modos? esto cambiaría completamente el concepto de las visualizaciones. Otra cosa que quiero tener en cuenta, es lo que me dice mi amiga Gloria: "David, hay que estar preparado para recibir ciertas cosas"
Yo me encuentro preparado. Pero si esto realmente funciona asi, quizás yo si esté preparado pero no otros. Siempre comparto las visualizaciones. El día 6 de abril habrá otra y lo volveré a compartir. Pero he decir, que haré una prueba sin decir nada a nadie. Quiero seguir experimentando y probando distintas maneras. Ya sabeis, esto es un entretenimiento y una busqueda. 
Seguiremos en ello. Hasta la siguiente amigos!









Comentarios

Entradas populares