Lotería de San Valentín: los resultados.

 Muy buenas amigos. Estamos de vuelta con los resultados y analisis de la visualización en los números. Si no has leido la entrada anterior, no entenderás esta. Asi que aconsejo, antes de seguir, que vayas a leerla. Aquí te espero ;).

Bien, ahora sí. Como has podido ver me empeñé en el número 84548 por que lo "veía" en muchos sitios y durante varios días. Eso no funciona. En realidad el analisis que hice de esa visión del chico con un traje de color rojo, no fue correcta. 

Esta era la lectura: 

Rojo+niño+caos = 72246

Rojo= 7

niño= 22

caos= 46

(enlace a la página para pasar palabras a números)

El primer premio del sorte de San Valentín fue el 72246. No es nada fácil llegar a esta conclusión. Pero como ves, todo es en un extricto orden de visión e importancia de la experiencia. Se resalta lo más importante. Lo primero que me llamó la atención fue el color rojo, después vi al niño (Que yo traducí como "chico" y eso daba un 84) y más tarde un caos. Después de ver aquel niño, la experiencia siguió y no la dí importancia. Aquel chico desapareció de la vista y me encontré en una especie de sala de espera, donde estaba su familia armando un caos. Muy alborotada. Se enfrentaban a mí. Yo estaba con mi hijo y le escondía de ellos. Tanto el "niño", como mi "hijo" son un 7. 

Esta clase de experiencia dirigidas a sacar un número no es sencillo, hay que dar con la clave. Esta vez me encabezoné con el número que dí por bueno (84548) Es curioso ver como acabó tanto el sorteo del jueves como el del sábado (11568 y 72246) Las tres últimas cifras estaban mezcladas. 

Conclusión: Mirar con más detalle y al dedillo cada cosa que se ve en la visualización y siempre y cuanto se tenga presente la intención de visualizar un número. Cuanto más concentración, más clara puede ser la experiencia. Seguiré intentándolo y compartiendo estas experiencias. 

Te animo en la siguiente a que intentes descifrarlo conmigo. Por cierto, al final se gano 30 euros.

 ¿A por el día del padre? 


Enlace al libro

El poder de la visualización en los números




Comentarios

Entradas populares