¿Existe el futuro?

 En muchas ocasiones nos preguntamos sobre el destino; si este existe, si está escrito, etc. Hablamos libremente sobre el futuro como si estuviera ya escrito. Pero ¿Realmente está escrito o se construye día a día? ¿Acaso se va creando con cierta antelación a nuestro presente? Esto último podría ser más acertado. 

¡Vamos a desarrollarlo!

En esta teoría intervienen lo sueño premonitorios. Cuando se tiene un sueño de estas características, la información dada en él, suele repercutir y crearse días más tarde o incluso al día siguiente. Estos sueños revelan un futuro próximo que se hará real. Podemos opinar que son creados por nuestra mente y que nada extraño lo genera. Se podría decir que nuestro cerebro es un "super" ordenador donde se almacena toda la información que él ve, observa o siente, y que de ese modo sale a relucir casos que ocurrirán en un futuro. Digamos que él echa las cuentas de las posibilidades que va a suceder en ciertas cuestiones alrededor de nosotros; una ruptura sentimental, un accidente, etc. Y con la información acumulada que tiene, llega a la perfecta conclusión del suceso y lo representa en un sueño premonitorio. Podría tener mucho de razón, pero ¿qué sucede cuando se sueña con algo en concreto y no tiene nada que ver con nosotros y jamás hemos tenido esa información? ¿Qué ocurre con los sueños en los que se revelan accidentes geográficos importantes, atentados, etc? Nuestro cerebro no tiene esa información. Hay personas que han soñado con números de loterías y estos después han salido. 

En mi opinión y búsqueda de algo tan fascinante como son los sueños premonitorios, he de decir que sí creo que de algún modo nos relevan un futuro. Y por experiencia propia en dicho campo, el futuro se esta creando con una antelación de pocos meses. De ahí que los sueños premonitorios avisen con tan poco días de antelación de los sucesos. 

Y vosotros, ¿habéis tenido sueños premonitorios?




Comentarios

Entradas populares